Última hora

ASTROLOGÍA

Horóscopo para este martes 14 de junio: todas las predicciones para tu signo del zodiaco

Conocé lo que el destino te tiene preparado para este día

Horóscopo para este martes 14 de junio: todas las predicciones para tu signo del zodiaco

Salud, dinero o amor, cualquiera de estas podría tocarte hoy. Mirá lo que te tiene preparado el Horóscopo de este martes 14 de junio.

ARIES (marzo 21-abril 20)

Trabajo y negocios: los buenos negocios animarán a estimular y premiar a colegas. Todos celebrarán. Amor: con serenidad, alejará los conflictos. La pareja se animará.

TAURO (abril 21-mayo 20)

Trabajo y negocios: la actividad generará situaciones cambiantes. Es necesario que mantenga los pies sobre la tierra. Amor: su pedido de armonía finalmente será escuchado. Habrá dulces vivencias.

GÉMINIS (mayo 21-junio 21)

Trabajo y negocios: si va con cuidado al hacer cambios sobre la marcha, evitará los riesgos. Amor: habla mucho, intelectualiza demasiado. Dele paso a que el corazón haga lo suyo.

CANCER (junio 22-julio 23 )

Trabajo y negocios: su intuición detectará colaboradores disconformes. Hará bien en dialogar. Amor: para que exista un clima placentero debe procurar buena diversión.

LEO (julio 24-agosto 23)

Trabajo y negocios: si define las situaciones ambiguas, alejará a las personas que traban sus metas. Amor: habrá juegos audaces y simpatía que estimularán su poder de seducción.

Recordá que el Horóscopo de este martes 14 de junio, es completamente gratis y siempre lo va a ser. Lo puedes ver todos los días en nuestra web de Voces Críticas.

VIRGO (agosto 24-septiembre 23)

Trabajo y negocios: resultados positivos le pondrán al frente del emprendimiento. Nuevo horizonte. Amor: su obstinación no permitirá que otros vean sus virtudes.

LIBRA (septiembre 24-octubre 22)

Trabajo y negocios: si considera los problemas casi imposibles de resolver, está siendo poco ambicioso. Amor: las dificultades le distraen y enfrían una cita. Momento propicio para hacer cambios.

ESCORPIO (octubre 23-noviembre 22)

Trabajo y negocios: ideal para iniciar capacitación o invertir en herramientas. Amor: la interferencia de terceros resultará estimulante, pero los pondrá en su lugar.

SAGITARIO (noviembre 23-diciembre 21)

Trabajo y negocios: aprovecha el día para botar las cosas que traban su camino al éxito. Amor: volverá con su pareja al lugar donde todo se inició y logrará la estabilidad.

CAPRICORNIO (diciembre 22-enero 20)

Trabajo y negocios: día apropiado para fortalecer las relaciones políticas. Su prestigio crecerá. Amor: dará fin a ciertas situación indefinidas y será necesario una respuesta positiva.

ACUARIO (enero 21-febrero 19)

Trabajo y negocios: los indicios anticipan cambios; ocurrencias y propuestas descabelladas. Amor: su rebeldía servirá para defender a la pareja. El respeto estará bien ganado.

PISCIS (febrero 20-marzo 20)

Trabajo y negocios: su sabiduría le permitirá tomar el timón con valentía. Amor: una ex pareja le confesará sobre un tierno recuerdo que lo agarrará desprevenido.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS