Última hora

"EMOTIVO"

El teatro argentino llora: murió la famosa actriz Julieta Vallina a los 50 años

La figura que participó de “Botineras” y “Vidas Robadas”, falleció en las últimas horas a la edad de 50 años

El teatro argentino llora: murió la famosa actriz Julieta Vallina a los 50 años

La destacada actriz argentina Julieta Vallina¸ de gran trayectoria teatral, televisión y cine, falleció en las últimas horas a los 50 años. La triste noticia de su deceso fue emitido por la Asociación Argentina de Actores (AAA), que no preció los motivos de su muerte.

“nos despedimos con mucho pesar de una extraordinaria artista, docente y coach actoral Julieta Vallina. Quien realizó una destacada trayectoria en teatro, TV, cine y publicidad. Condolencias a sus familiares y seres queridos en este triste momento”, emotivas palabras de parte de la AAA.

El último trabajo de la artista oriunda de La Plata había sido en Lo escucho, en el Multiteatro Comafi con Jorge Suárez y Gabriel Puma Goity. Mientras que una de sus primeras labores como actriz fue como titiritera en el Parque de la Costa, en Tigre donde vivió en su adolescencia.

Según informó la Asociación Argentina de Actores, Julieta egresó de la Escuela de Teatro de la ciudad de la Plata. Estaba inscrita en la Asociación Argentina de Actores y Actrices desde 1998. Su excelente actuación en televisión y plataformas incluye diferentes ficciones que la llevaron a la popularidad. Algunas de ellas: Santa Evita, Loco por vos, Botineras, Según Roxi, Vidas robadas entre otras más.

En cine, participó en el Potro, El fútbol o yo, Vaquero, Todo lo que veo es mío, el muerto cuenta su historia, el pasado, la guerra del cerdo. En cuanto a Teatro siempre mantuvo una amplia labor las cuales incluyen importantes obras como: El nervio óptico, El pan de la Locura, Mujeres soñaron caballos, un hombre que se ahoga.

Como docente, fue una excelente profesional, dado que su pasión era transmitir todos sus conocimientos y experiencias a los demás, siendo querida por muchos de sus alumnos. Hoy sus compañeros y colegas se despidieron de la actriz, quien dejo una imborrable huella en el mundo de la actuación.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS