Última hora

Colecta

Pedido solidario para Lucas: lucha contra una leucemia y necesita ayuda

El niño, de 5 años, necesita juntar dinero para comprar un medicamento para iniciar un trasplante de médula

Pedido solidario para Lucas: lucha contra una leucemia y necesita ayuda

SALTA (Redacción Voces Críticas) Lucas padece leucemia linfoblástica aguda, un tipo de cáncer que afecta a la sangre y la médula ósea. Desde hace un año comenzó el tratamiento de quimioterapias, y hace un mes los médicos que lo atienden le dijeron a su familia que necesita una serie de medicamentos que limpian la médula y un trasplante, que recibiría una donación de su hermano mayor.

Los remedios son muy costosos y es por eso que los papás decidieron armar una colecta. Mucha gente de Salta está ayudando, pero por ahora no es suficiente. Son más de 22 millones de pesos los que tienen que juntar.

El martes de la semana que viene necesitan tener el dinero para la primera ampolla porque ya comienza el tratamiento. Los tiempos para la donación de médula ósea son siempre justos, bien calculados y no se pueden modificar.

Lucas tiene 5 años y su familia ya recurrió a las autoridades de Provincia y de Nación y no obtuvo respuesta. Es por eso que está pidiendo ayuda de la comunidad salteña.

Cualquier monto se puede depositar al CBU 0110453430045341624415. Mena Mariana del Valle. Cuil: 27-24614062-1. También se puede hacer una transferencia bancaria al alias de Mercado Pago "todosxlucasbazan", de David Efraín Bazán Mena.

Además, para comunicarse con la familia del nene están disponibles los siguientes números de contacto: 3876186092 y 3875008564. Se puede visitar también la cuenta en Instagram https://www.instagram.com/todosxlucasbazan/

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS