Última hora

"DETALLES"

Estos son los tratamientos estéticos que la reina Letizia se ha realizado

Descubre todo el cambio de la soberana de España a través del tiempo

Estos son los tratamientos estéticos que la reina Letizia se ha realizado

La reina Letizia ha cautivado a toda España con su seguridad, inteligencia, elegancia y belleza. Sin embargo, a lo largo de los años ha transformado su estilizado cuerpo implementando diferentes tratamientos estéticos que han logrado un cambio radical en su imagen.

Al parecer las exigencias de estar en el ojo público y los prototipos de belleza presionaron a la esposa del rey Felipe VI, abocarse en su apariencia y hacer un profundo cambio que hará maravillas transformaciones en su rostro.

Fue en el 2002 cuando la ex periodista conoció al actual rey de España durante una íntima cena, según lo revelan fuentes cercanas quienes afirman que la química entre ellos fue instantánea y desde entonces han estado juntos. A los 30 años, Letizia Ortiz tenía una apariencia podría decirse que más natural, un rostro redondo y nariz afinada.

En la actualidad la monarca ha refinado su estilo, suele apostar por unos extraordinarios look que ha impresionado a muchos, peinados perfectos y su rostro ya no luce igual que hace 20 años. Hoy día, su mentón está más definido, su nariz es respingada y sus cejas tienen un efecto levantamiento que la hacen ver muy hermosa.

Según los expertos de belleza, la soberana se ha realizado ligeros ajustes faciales como rinoplastia y bichectomía que finan su cara, además de un poco de botox para combatir sus líneas de expresión. Letizia también suele apostar en ocasiones por el famoso ácido hialurónico para lucir más joven y con una piel delicada.

Con esta relevante publicación, ahora sabemos porque la reina Letizia se la puede ver con un rostro realmente hermoso. Ahora que conocemos sus impresionantes secretos de belleza no cabe duda porque se dice que es una de las mujeres más hermosas de España.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS