Última hora

"DETALLES"

El pedido especial que le hizo Shakira a Piqué y que él rechazo

La artista colombiana estaría pensado irse a vivir con sus hijos a Estados Unidos

El pedido especial que le hizo Shakira a Piqué y que él rechazo

Desde hace varios días Shakira viene haciendo eco de su separación con el jugador español Gerard Piqué, anuncio que hizo a través de un comunicado en las redes sociales. Aunque las primeras versiones señalan a que el jugador le habría traicionado a la cantante barranquillera, ninguno de los dos ha dado detalles del verdadero motivo de su ruptura.

Sin embargo, uno de los fuertes rumores que circula es que tras este alejamiento es que Shakira intentó salvar su matrimonio invitando a Piqué a terapia de pareja, pero él rechazó la propuesta de la artista. También se rumora que la bailarina estaría adelantando papeles desde hace unos meses para irse a vivir con sus hijos a Estados Unidos, algo que el jugador no ve con buenos ojos ya que estaría muy distante de sus pequeños.

Por otra parte, el ciclo mexicano “Chismes no like”, reveló ciertos datos de lo que fue la reunión entre la barranquillera y Gerard Piqué y donde llegaron a un feliz acuerdo. Uno de los términos que ambos se colocaron es que ninguno de los dos se deberá exhibir con otras personas, al menos hasta que la situación entre ellos se aplaque. Siendo las únicas que competirán en sus redes, serán la de sus hijos y ninguno podrá contar información a la prensa de su relación.

Desde que la cantante y el deportista catalán dijeron al mundo que ya no están juntos, se desató un sinfín de comentarios sobre lo que en verdad motivó que ellos se dejaran, pues, como se sabe la pareja lleva doce años juntos y con dos hijos en común.

La prensa española se ha dedicado a afirmar que existía una o varias terceras en discordia pero hasta ahora el entorno de Shakira y de Gerard mantienen un hermetismo total al respecto, por lo que hace suponer que realmente si existía una tercera persona.

Por su parte, la hermana de la artista contó que Shakira se fue de España por unos días en busca de tranquilidad, sin embargo, se supo después que durante el fin de semana pasado viajó junto a su ahora ex pareja a República Checa para asistir al juego de beisbol de uno de sus hijos, pero eso sí, cada uno estaba por su lado, sin emitirse ninguna palabra.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS