Última hora

Tiroteo

¡No le cabió una bala! Se atrincheró en su casa y protagonizó un tiroteo con la policía

Efectivos policiales intentaron realizar un allanamiento y el dueño de casa los quiso correr a los tiros

¡No le cabió una bala! Se atrincheró en su casa y protagonizó un tiroteo con la policía

Un grupo de policías se presentaron en una vivienda con el propósito de llevar a cabo una medida de allanamiento. Cuándo intentaron comenzar con el operativo el dueño del domicilio se resistió y comenzó un tiroteo

El intercambio de disparos tuvo resultados fatídicos. Los uniformados se llevaron las peores consecuencias, ya que todos fueron alcanzados por las balas del atacante y tuvieron que ser trasladados al hospital para que los atiendan.

Uno de los policías perdió la vida en el tiroteo y otros tres sufrieron heridas de gravedad. De acuerdo a las publicaciones de sus compañeros en redes sociales, el hombre que falleció sería el Sargento Hernán Alberto Coll, de 40 años. También trascendió que uno de los heridos sería el jefe del Destacamento de Torres, de apellido Núñez.

Los hechos ocurrieron este martes en la localidad bonaerense de Luján, en una vivienda ubicada en la calle San Martín, entre las calles Vicente López y Belgrano. La policía buscaba a un hombre que estaba radicado en la ciudad bonaerense de Campana, pero que se escondía en esta casa.

El sospechoso también resultó herido tras la balacera y se encuentra en grave estado. Además, se conoció que estaba acompañado por un hombre y una mujer, quienes no participaron en el tiroteo. 

La medida de allanamiento se realizó con el objetivo de localizar a este hombre, que estaba acusado por violación y por robo. Además, según el diario local El Civismo, tenía una perimetral por antecedentes de abuso. En esta causa interviene la UFI descentralizada Nº 10 de Luján. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS