Última hora

qué momento

Tremenda bomba: Luciano Castro y Flor Vigna se habrían comprometido

La noticia aún no fue confirmada, pero él le habría pedido la mano en el cumpleaños de ella

Tremenda bomba: Luciano Castro y Flor Vigna se habrían comprometido

ESPECTÁCULOS (Redacción Voces Criticas). Como todos saben hace varios meses que la relación de Luciano Castro con Flor Vigna es una de las más queridas del país. En la noche de anoche la fiesta de cumpleaños de ella. Y una periodista dio detalles exclusivos. En medio del festejo de cumpleaños de ella lo hicieron"

La panelista Karina Iavícoli habló acerca de la pareja del momento en Socios del Espectáculo. Se trata de una tremenda bomba de Luciano Castro y Flor Vigna. Ella estaba disfrutando en medio de la fiesta con amigos, pero tenía otros planes además de festejar.

Según contaron la rubia bailó toda la noche, pero Castro se la llevaba de la pista. Iban y venían, se besaban; y ella volvía a bailar. “Hasta las 4 de la mañana estuvieron, a ella le gusta bailar mucho y a él no; la llevaba un rato, chapaban y volvía a bailar”, contó Paula Varela sobre la pareja.

Aseguran que en un momento demoraron más de lo habitual. Finalmente, Adrián Pallares y Rodrigo Lussich coincidieron con sus colegas de Socios del Espectáculo que Flor Vigna y Luciano Castro se habrían comprometido. Hasta el momento ninguno aceptó ni negó el dato.

“Parece que hay compromiso en el horizonte, porque hay capturas de ellos con anillos”, dijo Pallares. Por lo que es casi un hecho que la feliz pareja pasará por el civil. Sin embargo, todo quedó ahí y hasta el momento ninguno de los dos quiere confirmar la buena nueva.

Su ex novio

En entrevista, Flor Vigna habló sobre su ex pareja: “Ya no vuelvo más a esos amores en los que te desvivís, das todo y luego te quedas vacía. Yo ahora estoy en un amor de paridad”, comentó la artista admitiendo que mantuvo una relación tóxica con Nico Occhiato.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS