Última hora

POLICIALES

Aberrante: descubrieron un feto en un lugar común

Las fuerzas policiales se encuentran trabajando en el lugar. Todos los detalles dentro de la nota

Aberrante: descubrieron un feto en un lugar común

SALTA (Redacción Voces Críticas) En la jornada de hoy, se descubrió un feto dentro de un hogar en la zona del Barrio Autódromo de la provincia. Esta situación, conmocionó a varios salteños.

Dentro de una casa se descubrió un feto. Todavía se investiga si esta situación, se trató de un aborto clandestino o no. Además, encontraron a la mujer que realizó esta acción la cual tuvieron que trasladarla de urgencia al Hospital Materno infantil.

Una de las fiscales penales de la UGAP, se está encargando de investigar qué fue lo que produzco que se tome esta decisión. O también, si hay algún otro tipo de rastro que haya dejado la mujer antes que la descubrieran.

A su vez, según lo que pudo investigar la justicia la mujer permanece bajo investigación policial. Mientras que el feto lo tuvieron que trasladar al conocido Servicio Forense del CIF. Allí, los profesionales van a realizar una autopsia.

De esta manera, con esta autopsia se va a poder detectar y conocer muchos más datos exactos de cómo fue que terminó falleciendo. Con esta investigación y análisis también se podrá saber exactamente el tiempo de embarazo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS