Última hora

ANÁLISIS

¡Positivo!: ADN complica a algunos de los detenidos por violación grupal en Palermo

La investigación continua hasta elevación a juicio

violación grupal palermo

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Estudio de ADN complica a algunos de los detenidos por violación grupal en Palermo, de acuerdo con el último resultado obtenido. Y es que, según se supo, dio positivo la prueba de ADN para dos de los seis detenidos.

Esto se supo en las últimas horas, cuando se conocieron los informes de los cotejos de ADN en el caso de la joven de 21 años abusada sexualmente en febrero pasado en cercanías de la Plaza Serrano del barrio porteño de Palermo.

Cabe recordar, dieron positivo para dos de los seis detenidos con prisión preventiva que tiene la causa por violación grupal en Palermo. Ellos son Lautaro Ciongo Pasotti (24) y a Ángel Pascual Ramos (23), cuyos perfiles genéticos fueron hallados en la ropa interior y en el cuerpo de la víctima.

Según consta en la causa, los resultados de ADN coinciden ahora con lo registrado en los videos, en los cuales quedaron captados en primer lugar Ramos y luego Ciongo Pasotti, dentro de un automóvil Volkswagen Gol manteniendo relaciones sexuales con la víctima.

Qué sigue ahora

Pese a que los perfiles genéticos dieron positivos en dos de los seis detenidos, el juez en lo Criminal y Correccional 21, Marcos Fernández, había afirmado en su auto de procesamiento, que los imputados actuaron en base a un plan previo con división de tareas.

De esta manera, todo se encamina para que el fiscal Eduardo Rosende de por finalizada la etapa de instrucción y realice en breve el requerimiento de elevación a juicio de la causa por violación grupal en Palermo.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS