Última hora

ASTROLOGÍA

Horóscopo para este miércoles 15 de junio: todas las predicciones para tu signo del zodiaco

Conocé lo que el destino te tiene preparado para este día

Horóscopo para este miércoles 15 de junio: todas las predicciones para tu signo del zodiaco
miércoles 15 de junio de 2022

Salud, dinero o amor, cualquiera de estas podría tocarte hoy. Mirá lo que te tiene preparado el Horóscopo de este miércoles 15 de junio.

ARIES (marzo 21-abril 20)

Trabajo y negocios: momento positivo para solicitar mejoras salariales o beneficios económicos. Amor: aumentará la afinidad. La impulsividad no será bien recibida en una nueva relación.

TAURO (abril 21-mayo 20)

Trabajo y negocios: sus habilidades brillarán. Lucidez para resolver problemas y apartar obstáculos. Amor: alguien atractivo le mantiene en vilo pero no enviará señales claras. Deberá dar el primer paso.

GÉMINIS (mayo 21-junio 21)

Trabajo y negocios: mucha inspiración. Su poder de síntesis enriquecerá su trabajo o negocio. Amor: querrá recuperar un viejo afecto pero no será posible; el pasado se ha cerrado.

CANCER (junio 22-julio 23 )

Trabajo y negocios: su sensibilidad complicará las cosas; pequeños problemas se verán como grandes problemas. Amor: las cosas no estarán bien pero con franqueza recuperará la confianza.

Recordá que el Horóscopo de este miércoles 15 de junio, es completamente gratis y siempre lo va a ser. Lo puedes ver todos los días en nuestra web de Voces Críticas.

LEO (julio 24-agosto 23)

Trabajo y negocios: criterios opuestos. No soportará las actitudes de gente que se interpone en sus planes. Amor: si cruza cierto límite, una amistad pasará a ser un tórrido romance.

VIRGO (agosto 24-septiembre 23)

Trabajo y negocios: ideas ajenas pretenderán sacarle ventaja. No se desespere, tiene mucho para dar. Amor: aún con su pareja cerca, sentirá que hay un abismo entre los dos.

LIBRA (septiembre 24-octubre 22)

Trabajo y negocios: altibajos y postergaciones. Si evita actuar bajo impulsos, no correrá riesgos. Amor: terceros entrometidos complicarán la situación de la pareja.

ESCORPIO (octubre 23-noviembre 22)

Trabajo y negocios: saldrá de la rutina y aceptará ideas que antes creía descabelladas. Amor: recuperará la magia erótica de la intimidad. Plenitud compartida.

SAGITARIO (noviembre 23-diciembre 21)

Trabajo y negocios: los buenos contactos comenzarán a dar frutos. Beneficios. Amor: combinará buen gusto con generosa seducción. La armonía se instalará.

CAPRICORNIO (diciembre 22-enero 20)

Trabajo y negocios: su obstinación obstaculizara sus negocios. Evite descartar lo nuevo. Amor: alcanzará el equilibrio óptimo. Todo mejorará si se decide a dar y recibir.

ACUARIO (enero 21-febrero 19)

Trabajo y negocios: información privilegiada le permitirá obtener ganancias extra, fuera del plan. Amor: momento propicio para la aventura y el coqueteo. Se avecina un romance.

PISCIS (febrero 20-marzo 20)

Trabajo y negocios: las cuestiones personales harán surgir divergencias y promoverán conflictos. Amor: el mal humor dañará la armonía; mejor será volver al romance inicial.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS