Última hora

POLÉMICO

La frase machirula de Fernando Miembro por la que lo mataron en las redes sociales

Dijo algo en medio de un partido y no lo perdonaron

Fernando Niembro
miércoles 15 de junio de 2022

DEPORTES (Redacción Voces Críticas) El comentarista Fernando Niembro dijo una frase machirula y lo mataron en las redes sociales, en medio de un partido de fútbol. Sus palabras generaron gran repudio.

Fernando Niembro es comentarista de ESPN y ayer relataba el partido entre San Lorenzo y Arsenal. Entre sus dichos, expresó algo que cayó muy mal entre los oyentes y la polémica se trasladó a las redes sociales donde no lo perdonaron.

La frase machirula fue dicha tras el 1 a 0 de Lucas Suárez para el visitante. Luego de esa jugada, el juego tardó en reanudarse porque estaban chequeando todo en la sala del VAR.

Fue en ese contexto que Niembro tiró: "Muchachos del Var, no se enamoren por favor, vayan a jugar rápido el partido. Fue clarita la jugada. Ojo que soy defensor del VAR a muerte yo. Es necesario en el fútbol argentino. El problema es creer que es una chica de 17 años."

 

Las declaraciones no pasaron desapercibidas. De inmediato, muchos se hicieron eco de lo que escucharon en las redes sociales, tanto usuarios comunes como otros colegas que mostraron rechazo ante el tono de la frase.

La defensa de Fernando Niembro

Lejos de dimensionar el peso de sus palabras, se supo que Fernando Niembro luego de la polémica no se retractó, sino que se justificó en sus dichos. "No tengo la menor idea de lo que se está diciendo. Uno se puede enamorar de una chica de 17 años, ¿cuál es el problema? No es menor de edad. Si se puede votar desde los 16. No tengo ningún comentario para hacer", declaró en su defensa.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS