Última hora

Alimento peligroso

Aberrante: mirá la comida que le da una Escuela de El Huaico a sus alumnos

La institución le da ese almuerzo todos los días a sus estudiantes

Escuela N°4845
La comida en mal estado se la dan a los alumnos en el colegio
La comida en mal estado se la dan a los alumnos en el colegio
miércoles 15 de junio de 2022

 SALTA (Redacción Voces Críticas). Padres de los alumnos de la escuela N°4845 de barrio El Huaico denunciaron la comida podrida que le dan a sus hijos para almorzar. Enojados, los tutores mostraron a través de las redes sociales y los grupos la comida en mal estado que les dan a sus hijos.

 Ayer, los indignados padres publicaron Facebook en el grupo de vecinos del barrio El Huaico, una foto acompañada de un escrito que explicaba la situación. La mujer que difundió esto, quien aparece como “Cin Dani”, dijo que, cuando vio la foto le dio “un asco total”.

 En este sentido, la mujer afirmó que hay chicos que ni siquiera lo comen e incluso tiran la comida cuando llegan a su casa, pero que hay otros que por el hambre la terminan ingiriendo. “¿Será que la Dirección y Nutrición comerán lo mismo?”, preguntó irónica la usuaria.

 Además, la mujer explicó que es entendible en el caso de que no hay prespuesto para preparar algo más caro y elaborado, pero no deja de cuestionar que preparar algo como eso sea prácticamente “impresentable”. “Ni la misma persona que lo cocina lo comería”, aseveró.

 Por otra parte, también estuvieron los que defendieron la comida y a la institución, al mismo tiempo que atacaron a los denunciantes. “Seguro los que se quejan nunca se bajan de su 4v4  y llevan a sus hijos a una escuela pública”, opinaban.

 De esta forma, se armó un conflicto entre personas que se acusaban por ser de una posición económica más pudiente, y otra que se identificaba con una población más desfavorecida. “Aguante la comida de la escuela y al que no le guste que vaya a un privado”, afirmó un usuario.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS