Última hora

EN EL OJO DE LA TORMENTA

Otro jugador de Boca se ve envuelto en escándalo de abuso y agresión

Lo acusan dos mujeres de amenazas y manoseo

lucas viatri

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Otro jugador de Boca se ve envuelto en escándalo de abuso y agresión, luego de que los hechos quedaran al descubierto en las últimas horas.

Esta vez, el futbolista que está en el ojo de la tormenta es Lucas Viatri, quien supo tener su época de gloria en Boca y ahora se desempeña en Peñarol de Uruguay. Recientemente fue denunciado por manosear, agredir y amenazar a dos mujeres en una fiesta, junto a otro compañero de equipo.

Según se supo, el hecho sucedió en marzo pasado pero salió a la luz en las últimas horas. Ocurrió cuando el plantel del club contrató un salón de fiestas infantiles para darle la bienvenida a los nuevos futbolistas. Allí habrían sido manoseadas, agredidas y amenazadas dos mozas.

Las mujeres presentaron una denuncia ante la Fiscalía de Delitos Sexuales contra los futbolistas Viatri y Gargano. El fiscal a cargo de la investigación Maximiliano Sosa solicitó pericias e imágenes de las cámaras de videovigilancia y también cámaras públicas de la zona.

Mientras tanto, desde el club de Peñarol señalaron que es un tema ajeno al club y que se denunciaron hechos que están fuera de la actividad oficial, pese a que hayan participado integrantes del plantel. Cuando la justicia determine que sucedió, el club evaluará medidas, si corresponden.

Cómo ocurrió

La investigación indica que el día de las supuestas agresiones sexuales, se llevaba a cabo una celebración en las instalaciones del salón en cuestión, a donde más tarde ingresó al lugar un grupo de unas 20 mujeres. Dentro del salón consumieron bebidas alcohólicas y se produjeron roturas en las instalaciones.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS