Última hora

SOLICITUD

SAETA pide aumento del boleto: ¿Cuánto podría llegar a costar viajar en colectivo en Salta?

La empresa exige actualización de valores

saeta
miércoles 15 de junio de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) Este miércoles 15 de junio se conoció que SAETA pide aumento del boleto, por lo que viajar en colectivo podría valer más caro en caso de hacer lugar a la solicitud.

La información fue dada a conocer por el propio presidente de SAETA, Claudio Mohr, quien confirmó que se elevó el pedido de manera formal a los fines de incrementar el costo del pasaje de las líneas interurbanas de Salta.

El pedido formal en cuestión fue presentado ante la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMT) para aumentar el boleto en un 55% más que el valor actual. El objetivo de la empresa es acoplarse a otras jurisdicciones del país que ya subieron el precio del pasaje.

En ese sentido, mediante cálculos, de aprobarse esta solicitud de SAETA el boleto podría pasar a valer $60 para los viajes en Salta. Desde la empresa consideran que van atrasados en el tema de la actualización de valores y quieren ponerse a la par de otras provincias.

Este 55% que fuera solicitado ante AMT, todavía no fue aprobado. Por lo tanto, explicaron desde la empresa de colectivos que no se sabe desde cuándo podrían aplicarse los nuevos valores en pasajes y que esa medida corre por cuenta del organismo en cuestión.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS