Última hora

Delincuentes

Detenidos por la Justicia: robaron una casa a plena luz del día

Los sujetos entraron en plena mañana y se llevaron pertenencias valiosas

Robo
La Fiscalía pidió que se mantenga la detención de los sujetos
La Fiscalía pidió que se mantenga la detención de los sujetos
miércoles 15 de junio de 2022

 SALTA (Redacción Voces Críticas). Detuvieron a dos delincuentes en Orán que entraron a una casa y robaron propiedad valiosa del lugar. Los acusados ingresaron al domicilio de Asentamiento Taranto en el que no había nadie y los vecinos se dieron cuenta y llamaron a la policía.

 El sucedo ocurrió el 10 de junio por la mañana, momento en el que la mujer salió a trabajar y dejó la casa sola. Entonces, los ladrones, uno mayor de edad y otro menor, entraron y robaron las pertenencias de la dueña.

 Los sujetos rompieron el candado del portón y entraron para llevarse electrodomésticos, herramientas y otros bienes de alto valor. Los vecinos de la mujer los vieron, llamaron a la policía y advirtieron a la dueña de lo que estaba sucediendo.

De esta forma, la fiscal penal 2 de Orán, Mariana Torres, imputó provisionalmente al mayor de edad como el autor del delito de robo en poblado y  en banda, lo que se agrava por hacer participar a un menor de edad, el cual también está imputado.

 La Fiscalía pidió que se mantenga la detención a los dos sujetos hasta que se siga desarrollando el caso y adjuntando las pruebas correspondientes. Los robos que vive Salta son cada vez más frecuentes y reiterados, sobre todo en los barrios y asentamientos.

 Durante los últimos días, se había conocido el modus operandi en uno de los barrios peligrosos de la ciudad, Villa Lavalle. Allí, según testimonio de un vecino, hay un grupo que se encarga de dar información, y otros realizan roban a los vecinos

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS