Última hora

"DETALLES"

El grupo de K-pop BTS lanzó una noticia para tristeza de miles de fans

El grupo de jóvenes coreanos esta semana dieron una información que entristeció a sus millones de seguidores. Más detalles en la nota

El grupo de K-pop BTS lanzó una noticia para tristeza de miles de fans

Los siete miembros de la banda del grupo de K-pop BTS anunciaron este martes 14 de junio que se tomarán una breve pausa que podría ser indefinido, tiempo que tomará cada de sus integrantes para trabajar en proyectos solistas. Los chicos de BTS afirmaron a los partidarios que la separación no es definitiva y que planean reunirse nuevamente y volver algún día.

La banda compuesta por Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook, fueron los encargados de informar su drástica y contundente decisión, tras analizar con detenimiento que sería lo mejor por ahora, ya que desean perfeccionarse un poco más y seguir brindando a sus fans lo mejor de su música.

“Siempre pensé que nuestra banda era distinta a otros grupos, pero el problema con el K-pop y todo el sistema de vocalistas es que no te dan tiempo para madurar, ya que tienes que estar de lleno en este medio si quieres surgir. Tienes que seguir produciendo música y continuar haciendo algo”, explicó RM.

Por su parte Jimin acotó: “No podemos evitar pensar en nuestro público sin importar lo que pase, queremos ser el tipo de artista que nuestros partidarios recordaran siempre, Creo que ha llegado el momento en que empecemos a pensar en qué tipo de artistas queremos que nos recuerden. Estamos tratando de encontrar nuestra identidad y eso es algo que debemos hacer con precisión y sensatez”.

La inesperada noticia sorprendió en gran manera a todos sus fans quienes no podían creer lo que veían, incluso muchos se llegaron a preguntar si su ruptura significaba el fin de esta gigante banda.

“No es que nos estemos despidiendo como integrantes de la banda, solo estamos viviendo separados por un tiempo y pensar lo que debemos hacer cada uno. Prometemos que regresaremos de nuevo, quizás hasta más maduros de lo que somos ahora”. Terminó diciendo Jungkook quien pidió la bendición de sus admiradores internos y externos.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS