Última hora

ATENCIÓN

¡Que no te agarre desprevenido! Dos líneas de Saeta cambiarán su recorrido por obras

Así lo informó el Presidente de Saeta, Claudio Mohr

¡Que no te agarre desprevenido! Dos líneas de Saeta cambiarán su recorrido por obras
miércoles 15 de junio de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) Las obras que se están desarrollando en Circunvalación Noroeste afectan gravemente el flujo de tránsito. Se han determinado rutas alternativas por las que estarán transitando los vehículos hasta que los trabajadores concluyan el proyecto.

En este sentido, dos líneas de Saeta estarán cambiando sus recorridos momentáneamente. Así lo informó el Presidente de la empresa, Claudio Mohr, en diálogo con Profesional FM. Se trata de la línea 7 San Lorenzo y 3 Troncal Norte-Oeste.

La línea de colectivo 7 no subirá por la Av. Perón como de costumbre, sino que descenderá por la calle Luis Güemes, para seguir por la calle Arenales y llegar a San Lorenzo. A la vuelta, el colectivo se desviará por la colectora del colegio San Pablo, subiendo por Av. Sabio hasta retomar por Av. Perón.

Con respecto a la línea 3 Troncal Norte-Oeste, a la ida, subirá por la calle Durán como es habitual. Sin embargo, para el regreso se desviará por la Av. Perón.

Por su parte, Claudio Mohr, solicitó a los pasajeros organizarse y salir con tiempo ya que, producto de las obras en Circunvalación, se esperan demoras en el tráfico. Asimismo, los choferes deberán estar atentos y  conocer los desvíos planteados para evitar complicaciones.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS