Última hora

SOCIEDAD

Peligro al volante: un salteño manejó borracho y estas fueron las consecuencias

Cada día preocupa más la cantidad de conductores que se encuentran en ese estado

Peligro al volante: un salteño manejó borracho y estas fueron las consecuencias
miércoles 15 de junio de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) En la jornada de hoy, salió a la luz que un salteño manejó borracho por la ciudad y la policía lo castigo con una severa consecuencia que le costará caro.

De esta manera, el hombre de casi cuarenta años conduzco borracho por lo que no solo le quitaron la licencia de conducir, sino que también le harán pagar una multa de 350 mil pesos. Y esto no es todo, no podrá conducir por un total de 49 meses.

Asimismo, este salteño deberá realizar un curso de carácter obligatorio sobre educación vial y todo lo que implica este ámbito. Esto lo brinda la Secretaría de Movilidad Ciudadana para todas las personas.

Tal es así, que con el valor de la multa y el prohibirle al ciudadano seguir circulando cuando cometió una infracción, esto es para concientizar a la población de las normas de tránsito que deben cumplir.  

Cabe destacar, que en el transcurso del fin de semana se detectaron un total de 135 conductores borrachos en la provincia. Por lo que tanto el sábado como el domingo, se hicieron 13.451 controles.

En este sentido, la Dirección de Seguridad Vial de la Policía siguen trabajando día tras día para detectar más casos de este tipo. A su vez, se hicieron alrededor de 8.702 test de alcoholemia en la ciudad de Salta.

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS