Última hora

LIGA PROFESIONAL

Colón ganó por 1 a 0 a River Plate

El encuentro se jugará en Santa Fe. Allí, miles de fanáticos esperan este cruce

Colón ganó por 1 a 0  a  River Plate
miércoles 15 de junio de 2022

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas)  Colón ganó por 1 a 0 contra River. El gol lo realizó Ramón Ábila a los 72 minutos. Esto es por la tercera fecha del campeonato de la Liga Profesional de Fútbol Argentino.

En tanto, el equipo millonario tendrá a los siguientes jugadores en cancha: Franco Armani, Jonatan Maidana, Leandro González Pirez, Emanuel Mammana,Elías Gómez; Enzo Pérez; Santiago Simón, Enzo Fernández, Nicolás De La Cruz; Esequiel Barco y  Julián Álvarez.

Mientras que el equipo de Colón estará conformado por Facundo Farías, Leonardo Burián, Rafael Delgado, Eric Meza, Lucas Acevedo, Joaquín Novillo, Federico Lértora, Rodrigo Aliendro, Christian Bernardi, Andrew Teuten y Ramón Ábila para poder enfrentar a River.

De esta manera, el equipo millonario va en busca de ganar este partido. Si esto llega a pasar será su primer triunfo dentro de este importante torneo que hace un par de semanas comenzó.

Muchos fanáticos e hinchas ya se encuentran en el estadio para empezar a palpitar lo que será este increíble partido por la tercera fecha. Cabe aclarar, que el plantel de River llegó a Colón ayer.

Esto hizo que miles de fanáticos se aproximen al hotel, en donde se concentra el equipo millonario. Así desde el día de ayer, se pudo comenzar a palpitar de cerca lo que será este partido en Santa Fe.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS