Última hora

CONMEMORACIÓN Güemes

Invitan a participar del acto de la Academia Güemesiana en conmemoración al héroe gaucho

El viernes 17 será feriado nacional y la provincia tendrá una agenda cultural en honor al General Martín Miguel de Güemes

Invitan a participar del acto de la Academia Güemesiana en conmemoración al héroe gaucho

SALTA (Redacción Voces Críticas). En la provincia se realizarán eventos en conmemoración al General Martín Miguel de Güemes. Una de las figuras destacadas de la escena nacional en los años de la revolución durante el período independentista del país.

La Academia Güemesiana del Instituto Güemesiano invita a participar del acto Académico por el 201 Aniversario del fallecimiento del General Martín Miguel de Güemes el día viernes 17. El mismo será feriado nacional por primera vez el país.

El evento que conmemora al héroe gaucho del norte será en el Cabildo de Salta, calle Caseros 549. El mismo comenzará a las 18 horas en el Salón de Conferencias del Museo Histórico del Norte. La entrada es libre y gratuita. Contará con palabras alusivas al prócer.

 

Habrá una Sesión Pública en un Conversatorio con la participación de los académicos miembros de la institución. La conmemoración al caudillo nacional es organizada por el presidente de la Academia Guemesiana, Víctor Fernández Esteban.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS