Última hora

yo te avisé

Por la Serenata de Vaqueros habrá unidades especiales de SAETA para los salteños

La empresa de colectivos dispondrá de una agenda dedicada al importante festival

Por la Serenata de Vaqueros habrá unidades especiales de SAETA para los salteños
miércoles 15 de junio de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas). La Serenata de la ciudad de Vaqueros es un importante evento en la agenda cultural de Salta. Se espera gran concurrencia de la gente en el popular festival. Por ello SAETA dispondrá de unidades especiales para ese destino.

Se viene un fin de semana extra large a partir del viernes. Mañana jueves se realizará la Serenata en Vaqueros. Para el evento SAETA dispondrá de unidades especialmente destinada a los salteños que se dirijan al festival. De esta manera se evitarán combustiones en el tránsito.

Los colectivos serán destinados para los pasajeros en relación al festival de Vaqueros. SAETA tendrán un servicio especial para la ida y la vuelta del día jueves 16 de junio. A continuación, el detalle de las unidades a tener en cuenta.

Los colectivos de la línea SAETA contará con las líneas 6A y 6C. Dichas líneas son destinadas a los pasajeros que se dirijan hasta el Club Social y Deportivo Vaqueros, donde será la Serenata. Luego desde las 4 de la mañana partirán desde la punta de línea del 6A en el puente de Río Vaqueros.

La frecuencia estimada será de 15 minutos, por lo que a los asistentes se le ruega paciencia y precaución. En la ciudad de Salta estará la parada especial en Avenida Belgrano y 25 de Mayo.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS