Última hora

ENTREVISTAS/SALTA

Andrés Sanz: “Elena Cornejo me recibió y prometió interceder ante las autoridades para que se continúe con la búsqueda de Gastón"

El padre de Gastón Sanz le pidió a la esposa del Gobernador que no se abandone la búsqueda de su hijo

Andrés Sanz: “Elena Cornejo me recibió y prometió interceder ante las autoridades para que se continúe con la búsqueda de Gastón"
Por Redacción Voces Críticas
miércoles 15 de junio de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) Pasaron ya cuatro meses y Gastón Sanz, el joven de 22 años que fue visto por última vez caminando por el Puente Castellano, sigue sin aparecer. Su familia se encuentra desesperada ya que a nivel nacional decidieron abandonar la búsqueda. Voces Críticas dialogó con su padre, Andrés Sanz, quien comentó que se reunió con la esposa del Gobernador para solicitarle ayuda.

El padre de Gastón manifestó: “Todavía no hay novedades de Gastón, pero lo bueno es que la Provincia va a retornar la búsqueda, el Ministro de Seguridad tendrá que ver cómo lo hace y ya salió la resolución para solicitar una recompensa por Gastón, eso ya está en Buenos Aires y Nación tiene que fijar el monto, la esposa del Gobernador me dio una mano con la gente de prensa y los diarios para que no nos olvidemos de Gastón. Si bien no pude contactar a Abel Cornejo, fui a hablar con Elena Cornejo y ella habló con Abel, y me prometieron que la búsqueda no se para, sigue, pero Nación ya no lo busca, terminaron de hacer su trabajo y todo queda en manos de la Provincia”.

Por otro lado, Andrés Sanz reiteró su preocupación por el paradero su hijo: “Todos los días me preguntó qué pudo haber pasado, es todo muy extraño, que una persona desaparezca así es todo un misterio, para mí se fue a algún lado y con su bipolaridad no sabe volver ni pedir ayuda. El problema es que lamentablemente no tenemos pistas, todo lo que hacemos es por intuición, hace poco se dijo que lo habían visto en el Parque San Martín con una chica en situación de calle, pero cuando podemos acercarnos al lugar ya es tarde, por eso para mí es tan importante la recompensa”.

“Yo necesito ayuda porque estoy solo y no puedo realizar la búsqueda y entrar en ciertos lugares peligrosos, y Elena me dijo que me quede tranquilo, que van a seguir buscando. El último rastrillaje fue hace dos meses y no hubo resultados, ni pistas, nada de nada”, concluyó.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS