Última hora

ASTROS

Horóscopo para este jueves 16 de junio: todas las predicciones para tu signo del zodiaco

Conocé lo que el destino te tiene preparado para este día

Horóscopo para este jueves 16 de junio: todas las predicciones para tu signo del zodiaco

Salud, dinero o amor, cualquiera de estas podría tocarte hoy. Mirá lo que te tiene preparado el Horóscopo de este jueves 16 de junio.

ARIES (marzo 21-abril 20)

Trabajo y negocios: habrá errores que complicarán los negocios. Aleje a los que retrasan las cosas. Amor: querrá estar todo el tiempo junto a su pareja pero conviene no ser insistente.

TAURO (abril 21-mayo 20)

Trabajo y negocios: medidas imprevistas generarán cambios que mejoran el trabajo. Éxito resonante. Amor: la creciente armonía garantizará inolvidables momentos en la intimidad.

GÉMINIS (mayo 21-junio 21)

Trabajo y negocios: surgirán circunstancias que serán la gota que rebalsa el vaso. Respire hondo y realice los cambios necesarios. Amor: será momento para alejar a terceros entrometidos que confunden.

CANCER (junio 22-julio 23 )

Trabajo y negocios: las exigencias terminarán y llegará la tan esperada recompensa. Gran oportunidad. Amor: la intimidad brillará de erotismo; la pareja se destacará por su madurez.

LEO (julio 24-agosto 23)

Trabajo y negocios: no es bueno derrochar fondos. Nadie se  concentrará en el trabajo por estar demasiado confiado. Necesidad de cambios. Amor: estará equilibrado como para decidirse por una relación duradera.

VIRGO (agosto 24-septiembre 23)

Trabajo y negocios: personas influyentes aceptarán de buena forma sus ideas. Su posición mejorará. Amor: percibirá la intención amorosa de quien menos se imagina. No se prive.

Recordá que el Horóscopo de este jueves 16 de junio, es completamente gratis y siempre lo va a ser. Lo puedes ver todos los días en nuestra web de Voces Críticas.

LIBRA (septiembre 24-octubre 22)

Trabajo y negocios: los cálculos fallarán pero no causarán fracaso. Los negocios estarán firmes. Amor: sus muestras de cálido afecto no serán bien retribuidas. Urge dialogar.

ESCORPIO (octubre 23-noviembre 22)

Trabajo y negocios: medidas externas causarán el alza de sus costos. Urge ser creativo. Amor: tan increíble como suena, llegó la etapa en la que todo puede suceder. Se avecina un increíble romance.

SAGITARIO (noviembre 23-diciembre 21)

Trabajo y negocios: inquietud por rumores. Una mala decisión puede frustrar los negocios. Amor: la creciente afinidad dará paso a momentos de calidez; nueva etapa se abre paso.

CAPRICORNIO (diciembre 22-enero 20)

Trabajo y negocios: hará excelentes jugadas que le permitirán acceder a ganancias. Amor: sentirá el compromiso como impedimento para su tan deseada libertad.

ACUARIO (enero 21-febrero 19)

Trabajo y negocios: conviene mantener la mente en frío, de lo contrario ciertas respuestas causarán pérdidas. Amor: si deja de controlar y acepta las diferencias, disfrutará de juegos placenteros.

PISCIS (febrero 20-marzo 20)

Trabajo y negocios: llegó la oportunidad que lo llevará a decidir si aventurarse en el camino autónomo o seguir donde está. Mejoras e ingreso de dinero. Amor: verá surgir una mutua atracción con alguien de su entorno cercano.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS