Última hora

UN PELIGRO

|VIDEO| Aberrante la actitud de un chofer de Saeta: alcoholizado se puso a manejar el colectivo

Un salteño grabó el incidente con su celular

|VIDEO| Aberrante la actitud de un chofer de Saeta: alcoholizado se puso a manejar el colectivo

SALTA (Redacción Voces Críticas) Un salteño no podía creer lo que veían sus ojos el pasado fin de semana. A horas del mediodía, decidió seguir a un colectivo Saeta y filmar el terrible estado en el que se encontraba su chofer. Con la unidad llena de gente iba zigzagueando sobre el asfalto.

Un vecino compartió por redes sociales un indignante hecho. Un colectivero conducía alcoholizado por el acceso a San Rafael el pasado sábado. La unidad 4D Atocha cumplía su recorrido como de costumbre, pese al terrible estado de inconsciencia en la que se encontraba su conductor.

Desde Voces Críticas desconocemos el grado de alcohol en la sangre que poseía el chofer. Sin embargo, suponemos que era alto ya que no podía conducir en línea recta y ni siquiera era capaz de percatarse de que viajaba con los guiños encendidos.

El vecino grabó el incidente con su celular, donde se puede ver claramente como el colectivo va de un lado al otro, no frena ante los baches o vías del tren, ni reduce la velocidad. Simplemente sigue de largo, sin importarle que haya pasajeros a bordo.

En ciertos momentos, la unidad de Saeta, roza la banquina o termina con parte del vehículo por fuera del asfalto. Un completo peligro que, por suerte, no terminó en tragedia. No se reportaron heridos con semejante chofer al volante. 

El denunciante se negó a permitir que el chofer saliera impune. “Un peligro”, repitió en más de una oportunidad. Sin lugar a dudas, se convirtió en todo un héroe al perseguir sin descanso la unidad. Captó el hecho con su teléfono para informarle al público lo que estaba sucediendo y que tuvieran cuidado.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS