Última hora

NOVEDADES

Gustavo Sáenz habló sobre las PASO: "Sinceramente creo que el tema no está en la agenda de la gente"

Desde Canadá, el mandatario comentó sobre el debate de las PASO

Gustavo Sáenz habló sobre las PASO: "Sinceramente creo que el tema no está en la agenda de la gente"

SALTA (Redacción Voces Críticas) Desde la distancia, el Gobernador Gustavo Sáenz, habló sobre el acalorado debate sobre las Primarias Abiertas y Obligatorias (PASO). Frente a la gran interrogante sobre si habrá votaciones o no, el mandatario afirmó que “el tema no está en la agenda de la gente”.

El Gobernador actualmente se encuentra representando a la Provincia en la cumbre global sobre minería en Toronto, Canadá. En diálogo con Multivisión, el dirigente salteño habló sobre el ámbito electoral. Manifestó que “sí habrá elecciones o PASO, la gente está esperando que les resuelvan otros problemas más importantes”.

He conversado con el ministro de Gobierno (Ricardo Villada), está con las últimas reuniones con los distintos partidos pero sinceramente creo que el tema no está en la agenda de la gente, si habrá elecciones o PASO, la gente está esperando que les resuelvan otros problemas más importantes”, comentó Gustavo Sáenz.

Alegó que los partidos políticos están más interesados sobre este tema que la sociedad. “Es la gente la que quiere menos cantidad de elecciones en el año”, sostuvo. Asimismo, aseguró que la opinión entre los partidos políticos es muy diversa con respecto a si deben seguir las PASO o no.

Gustavo Sáenz afirmó que “hay algunos partidos que están de acuerdo con que se hagan, otros que no”. Por su parte, el mandatario dejó en claro que las votaciones para el 2023 serán mediante voto electrónico, en los meses de abril o mayo.

Destacó además, el trabajo que está realizando en la cumbre de minería. Alegó que “El balance es sumamente positivo, tuvimos una agenda apretada atendiendo distintas inversiones y tratando de posicionar a Salta a nivel mundial para que los productores vengan a nuestra provincia, que es tierra de oportunidades a quienes quieran invertir, para que nuestros pueblos crezcan en un ambiente sustentable.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS