Última hora

Violación y abuso

Un policía abusó a una adolescente en una comisaría y ahora deberá enfrentar la pena

El sujeto se aprovechó de la chica luego de un conflicto familiar

Abuso sexual
La chica sufrió el traumático episodio en la comisaría del barrio El Tribuno
La chica sufrió el traumático episodio en la comisaría del barrio El Tribuno

 SALTA (Redacción Voces Críticas). Un policía violó a una adolescente en la comisaría, luego de que esta haya llegado por un conflicto familiar que tuvo minutos antes. Dos policías la habían auxiliado y la llevaron a la Seccional Séptima luego de que esta haya quedado afuera de su casa.

 El policía que debía custodiarla, Sergio Daniel Córdoba, fue un oficial ayudante de dicha comisaría del barrio El Tribuno.  Allí, el sujeto le dijo a la víctima “mirá como estás”, y le levantó la pollera y la violó.

 Por esto, la Justicia determinó una condena de 14 años de prisión por abusar sexualmente con acceso carnal agravado, ya que se trataba de un policía que estaba en horario de sus funciones, hecho ocurrido en octubre del 2020.

 La pelea entre el padre y la hija había ocurrido porque la chica llevó a un amigo en la casa del barrio El Tribuno durante la pandemia del Covid 19. En ese entonces aún había muchas restricciones por la situación epidemiológica.

 El hombre se llenó de ira cuando vio al amigo de la adolescente y llamó a la policía para que lo arresten por ingresar a su domicilio, sin embargo, los efectivos se negaron a dicho acto y solo le labraron un acta.

 Esto generó aún más enojo en el hombre, quien intentó golpear a su hija, lo que hizo que los policías la lleven a la comisaría. Allí, uno de los ayudantes se aprovechó de ella, la llevó a una habitación de la comisaría, le bajó la pollera, la manoseó y la penetró.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS