Última hora

Violencia

¡Ultraviolento! Maxi López amedrentó con furia a Wanda Nara

Se filtraron unas conversaciones en las que el ex futbolista de River Plate amenaza a su ex pareja

¡Ultraviolento! Maxi López amedrentó con furia a Wanda Nara

El periodista de espectáculos Luis Ventura filtró unos audios de una charla entre Wanda Nara y Maxi López. En las conversaciones se escucha al deportista amenazando con vehemencia a la madre de sus hijos y a su actual pareja. 

Hay que recordar que Maxi fue víctima de la famosa y popular "Icardeada". Cuando él estuvo en pareja con Wanda, Mauro Icardi se interpuso entre ellos siendo compañeros de equipo de López. Y la historia terminó con Wanda y Mauro juntos.

Luego de su drástico rompimiento, que se dio en un contexto de infidelidad y traición, el vínculo entre el ex jugador del Barcelona y la empresaria no quedó en buenos términos. Ni hablar de la relación con el actual jugador del París Saint-Germain (PSG).

En la edición de ayer de A la tarde, el programa emitido por América TV y conducido por Karina Mazzocco, Luis Ventura sacó a la luz estos audios. En ellos se escucha una fuerte discusión entre la modelo y el futbolista. Pero lo que más se destaca son los insultos y amenazas de él hacia ella.

Se trata de una conversación sumamente violenta. Maxi López solo contesta de forma agresiva y con insultos y amenazas, casi sin dejar hablar a Wanda. Mientras que ella contesta tranquila como si estuviera acostumbrada o si se hubiera normalizado este tipo de maltrato en la relación que debe mantener con el padre de sus hijos. 

La conversación:

  • ML (a uno de sus hijos): “Quedate tranquilo, Papá el viernes está ahí y los saca a pasear a los tres, no te preocupes”
  • WN: “No es un perro que tenés a sacar a pasear, tenés que hacer lo que prometiste”
  • ML: “Wanda, cerrá el or..., la con... bien de tu madre, hija de p...”
  • ML (aparentemente en otro audio): “Si vos me hacés ir al cumpleaños, y va a ser de nuevo en tu casa, yo esta vez te juro que te arranco la cabeza en frente de todo el mundo. A vos y al otro idiota (Icardi), adelante de todo el mundo. Imbécil, lo único que te falta”
  • WN: “Bueno, decime a qué hora vas a venir a buscar a los nenes para ya organizar, porque...”
  • ML: “Subilos, imbécil, subilos. Y qué querés que haga, tarada, si me quisieron robar, imbécil. ¿Qué parte no entendés, hija de p...?”
  • WN: “A vos solo te roban en la autopista con una Ferrari a no se cuántos kilómetros por hora. Te compraste una ver... de auto, bol...”
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS