Última hora

CUOTAS

Se podrá seguir usando el Ahora 12 pero las compras serán más costosas

En esta nota te contamos cómo quedaron las tasas de interés

ahora 12

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Este jueves se dio a conocer que se podrá seguir usando el Ahora 12 pero las compras serán más costosas. Esto se debe a una readecuación del plan por parte de la Secretaría de Comercio.

En otras palabras, es una modificación de las tasas de interés del programa Ahora 12, que en esta etapa está vigente hasta el próximo 30 de junio. De esta forma también se reafirmó la continuidad del programa que incluye 30 rubros de productos y servicios producidos y comercializados con trabajo argentino.

Por lo tanto, la Secretaría de Comercio Interior adecuó las condiciones financieras del Programa Ahora 12: la Tasa Nominal Anual (TNA) para los pagos en 3, 6 y 12 cuotas fijas será del 42%, mientras que para 18 y 24 cuotas fijas representará el 49%.

Asimismo, esta etapa del Ahora 12 se mantendrá vigente hasta el próximo 30 de junio con las nuevas tasas de interés, con el objetivo de impulsar el consumo de bienes y servicios de producción nacional, a través de la realización de compras con tarjeta de crédito, en 3, 6, 12, 18 y 24 cuotas.

Detalles del Ahora 12

Recordaron desde Comercio Interior que el programa funciona los siete días de la semana y todos los productos y servicios se pueden adquirir mediante compra online y en los locales adheridos de todo el país.

Según se supo, lo que más compran los argentinos con Ahora 12 son productos de línea blanca, electrodomésticos, computadoras, notebooks y tabletas; colchones, muebles, materiales y herramientas para la construcción, bicicletas, indumentaria y calzado.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS