Última hora

"EMOTIVO"

Rusherking le hizo un regalo especial a la China Suárez y ella se derritió de amor

La China Suárez más allá de importarle el qué dirán se muestra súper enamorada de Rusherking

Rusherking le hizo un regalo especial a la China Suárez y ella se derritió de amor

La China Suárez y Rusherking ya no esconden su amor al contrario cada día se muestran cada vez más enamorados. Lo cierto es que la joven pareja viven el momento a pleno, ante la mirada de muchos, sin importar lo que digan de ellos.

El comienzo del noviazgo entre la actriz y el músico, surgió en la fiesta posterior a los Martín Fierro 2022, donde fueron pillados muy mimosos y a los besos. Seguidamente se los vio saliendo juntos de un reconocido hotel y el sábado ella asistió al espectáculo que ofreció el rapero en el Luna Park para acompañarlo junto a su pequeña hija.

Lo cierto es que el amor entre la ex de Benjamín y el cantante día a día un hermosos presente. Hace poco el joven artista viajó a Santiago del Estero, de donde es nativo y siempre recordando a su novia se animó a traerle un dulce recuerdo de su tierra.

Hace unas horas, la China Suárez subió en sus redes sociales el tierno regalo que le hizo su novio: se trata de una caja de alfajores de una marca muy popular en la provincia, junto con unos cubanitos de chocolate y dulce de leche, obsequió que sin duda alguna logró enamorarla aún más de su pareja.

En su cuenta de Instagram, la actriz mostró la fotografía con las golosinas santiagueñas y le agregó, en los emojis de corazón y el de carita de felicidad con la baba que le cae por la comisura de los labios, expresando su emoción por aquel llamativo presente. Informa Voces Críticas.

Sin embargo, y a pesar de las buenas intenciones de Rusherking hacia la China , trascendió que en 2017 ese mismo producto había sido prohibido por la ANMAT por ser considerado como algo “Ilegal”. En aquel entonces, el organismo de control de los alimentos había exigido que fuera retirado de circulación en todo el país.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS