Última hora

Política

Gómez Centurión dará hoy una charla en Orán ¿de qué hablará?

El ex candidato a presidente estará en la localidad dialogando con los ciudadanos

Juan José Gómez Centurión
Gómez Centurión estará en el Circulo Social Italiano
Gómez Centurión estará en el Circulo Social Italiano
jueves 16 de junio de 2022

 SALTA (Redacción Voces Críticas). El día de hoy Juan José Gómez Centurión brindará una charla en Orán sobre seguridad y soberanía en el Círculo Social Italiano (Alvarado 560). Allí, el ex militar y candidato a presidente dialogará con los pobladores acerca de su visión política de la sociedad.

El ahora político argentino Gómez Centurión, quien fundó durante el 2019 el partido Frente NOS, llegará a Orán para compartir una charla abierta y gratuita acerca de las ideas de soberanía y seguridad en el país.

 Esto teniendo en cuenta que es un militar retirado, el cual fue reconocido con la más alta condecoración por su papel en la Guerra de Malvinas durante en el año 1982. Además, participó en abril de 1987 de la sublevación de Semana Santa y la de Monte Caseros en 1988.

Durante el año 2015, Centurión formó parte de un grupo que se encargaba de ogani zar las políticas de defensa del partido que estuvo en el poder, el PRO, quien luego formaría el frente de Juntos por el Cambio.

 Para el 2019, se abrió de Cambiemos: renunció a la vicepresidencia del Banco Nación e inició su camino político. Con aspiraciones a la presidencia del país, se postuló y llegó a situarse en el quinto lugar electoral.

 Además, peleó las elecciones legislativas en el 2021 para ser diputado nacional por la ciudad de Buenos Aires, lugar donde tampoco pudo acceder al poder. Al ahora político se lo conoce por su ideología de derecha y conservadora, más cercana al pensamiento militar.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS