Última hora

Robo

Villa Lavalle: hace 3 años que ya desapareció su moto de la comisaría

El sujeto pide que se le devuelva la moto aunque nadie da respuestas de dónde está

Comisaría Villa Lavalle
Le robaron la moto en la comisaría luego de un secuestro por accidente
Le robaron la moto en la comisaría luego de un secuestro por accidente

 SALTA (Redacción Voces Críticas). Un sujeto denunció que le robaron su moto en la comisaría de Villa Lavalle, la cual estaba bajo custodia de los efectivos policiales. Su vehículo estaba detenido por un accidente que el dueño había tenido y, desde 2019, desapareció y no se supo más de él.

 Bruno Ortiz, dueño de la motocicleta, denuncia desde hace tres años que su moto desapareció de la comisaria Lavalle como por arte de magia. Los policías no le ofrecen ningún tipo de respuesta concreta y el robo de su pertenencia es ya algo más que claro.

 El dueño de la moto cuenta que, luego de haber tenido un accidente, los efectivos policiales le secuestraron el vehículo porque no tenía patente. A partir de allí, todo se fue tornado más raro para Bruno Ortiz.

 Es que, luego de dos días del hecho, el joven fue hasta la comisaría para retirar su vehículo y le dijeron que debía pagar una multa por la falta de identificación del vehículo. Luego de dos meses, el dueño fue de vuelta y la moto aún estaba allí.

 

 Otros meses después el Ortiz fue para pagar la multa y retirar su vehículo, pero cuando llegó, se encontró con que ya no estaba en el lugar. Según lo menciona el joven, la oficial Segovia fue quien firmó el acta de secuestro de su moto.

 Esta mujer es la imputada por la desaparición de su moto, la cual había sido citada a la Fiscalía para llegar a un acuerdo y buscar una solución, algo que no se puedo hacer porque, según el dueño “nadie se quiere hacer cargo”.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS