Última hora

TERRIBLE

Pelearon y lo apuñaló: salteño fue condenado por la muerte de un militar

Una discusión terminó de la peor forma posible

Pelearon y lo apuñaló: salteño fue condenado por la muerte de un militar

SALTA (Redacción Voces Críticas) El Tribunal integrado por los jueces Gabriela Romero Nayar, Marcelo Rubio y José Luis Riera, condenó a un salteño por el asesinato de un militar. El hombre lo apuñaló varias veces, tras producirse una intensa discusión en mayo del 2019.

Leonel Milton Vidal Luzco, falleció luego de recibir ocho apuñaladas con un arma blanca. Había protagonizado una discusión con el acusado, la cual terminó de la peor forma posible. Por su parte, José Armando Barrientos, intentó mediar la situación y resultó herido de gravedad.

La fiscal penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Verónica Simesen de Bielke, representó a las víctimas en el caso. Solicitó ante los jueces que cumpla una pena de 18 años de prisión. La defensa legal del salteño, intentó reducir la condena a solo 12 años de prisión.

Finalmente los jueces hicieron lugar el pedido de la discal Bielke, condenando al salteño a 18 años de prisión de carácter efectiva, por el delito de homicidio simple de Leonel Milton Vidal Luzco y las lesiones  graves en perjuicio de José Armando Barrientos.

Enseguida dispusieron que el CIF recoja material genético del acusado para su correspondiente incorporación en el Banco de Datos Genéticos. Además, el hombre deberá recibir tratamiento psicológico frente a la gravedad del caso. Hablamos de un homicidio por alevosía.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS