Última hora

De Paul y Tini

"No cierro la puerta", dijo Camila Homs respecto a tener un nuevo romance

La ex pareja de Rodrigo De Paul dio una respuesta inesperada al referirse a la relación entre el futbolista y la cantante

"No cierro la puerta", dijo Camila Homs respecto a tener un nuevo romance

Este jueves Camila Homs brindó una entrevista al programa de televisión Socios del espectáculo. La madre de los dos hijos del jugador de la Selección Argentina habló del romance ya confirmado entre él y la artista. 

Primero se refirió a cómo quedó su vínculo con Rodrigo de Paul después de su separación. “Tenemos un diálogo directo, cordial, por el bien de nuestros hijos. De la separación de bienes se están encargando nuestros abogados”.

Luego, los panelistas del programa trataron de sacarle información y hacerla hablar sobre la relación entre el jugador del Atlético Madrid y Stoessel. Sin embargo, ella cerró la puerta esa posibilidad casi de inmediato. "No voy a hablar de eso", dijo. 

Y, efectivamente, no dijo mucho más respecto al nuevo romance del padre de sus hijos Francesca y Bautista. A pesar de ello, sí habló de Tini, aunque solo opinó de su faceta como cantante. “Me gusta su música, es repegadiza, tiene muy buenos temas. Se baila, obvio”.

Camila Homs también se refirió al incómodo momento que le tocó vivir la otra noche, cuando estuvo en el mismo boliche donde estaban juntos De Paul y la estrella del pop. “Sí, estábamos ahí al ladito, pero nada. Todo bien”.

Por último, cuando le preguntaron acerca de sí mantiene abierta la posibilidad de volver a enamorarse, ella dijo: “No sé, no voy a hablar de eso, pero no cierro la puerta”. Y con esas últimas palabras terminó la entrevista. 

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS