Última hora

"HERMOSA"

Así luce Martita Fort con su último retoque estético

Martita Fort, se mostró muy feliz con su nuevo look y enloqueció a sus seguidores

Así luce Martita Fort con su último retoque estético

Martita Fort está cada vez más activa en las redes sociales, en esta ocasión, la hija del mediático Ricardo Fort, fallecido en 2014, publicó una fotografía donde muestra el resultado de un tratamiento que se realizó en su cara. La joven de 18 años se sometió recientemente a una reformación en su nariz logrando conseguir su nueva imagen.

En su perfil de Instagram, Martita tiene más de 800 mil seguidores y este miércoles les propuso a sus seguidores que le indicaran que tipo de contenido desean ver en su perfil. Una usuaria le comentó que quisiera que mostrara su rutina de cuidado de la piel, pero la adolescente reconoció que no se hace muchas cosas en el rostro.

Sin embargo, indicó que en estos días se sometió a un tratamiento estético para cambiar un poco su imagen. “Lo cierto es que no me hago mucho skincare, no me realizo casi nada. Pero el otro día la esteticista me dejó la nariz así. Desde entonces me sentía insegura. Ahora está como soñaba”, confesaba la joven mientras veía su nuevo aspecto.

Ahora, la heredera sorprendió con el más reciente retoque estético que se realizó. Más allá de ocultar los tratamientos a los que se somete, Marta contó como hizo para modificarse la forma de la nariz y que le quedara perfecta.

Se trata de una rinomodelación que no es permanente y se puede aplicar cada seis meses. “Hace varias semanas me hice una rinomodelación donde me inyectaron ácido hialurónico, un tratamiento temporal y son post reposo”, expresó Martita mostrando cómo había quedado su nariz.

Ante este gran cambio físico, la hija de Ricardo Fort afirmó que esa era una de sus grandes inseguridades por lo que quedó  conforme con los resultados y cómo la dejó este nuevo tratamiento al que fue sometida y que la dejó realmente muy feliz.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS