Última hora

"DETALLES"

Mica Viciconte contó el terrible susto que vivió con su hijo de 7 meses

La panelista reveló la amarga experiencia que tuvo con su pequeño Luca.

Mica Viciconte contó el terrible susto que vivió con su hijo de 7 meses

Mica Viciconte se encuentra viviendo el mejor momento de su vida como mujer, ya que está pasando su reciente maternidad. La panelista y Fabián Cubero recibieron hace un mes a su pequeño hijo, primer hijo de Mica y el cuarto del exfutbolista argentino, Luca Cubero, que los tiene enloquecidos y llenos de amor.

La novedad en la maternidad está siendo todo un desafío para Mica, quien va documentando tolo lo que va pasando con su bebé. Ahora, a un mes de su llegada, la ganadora de MasterChef Celebrity se animó a regresar a trabajar de la mano de Ariel en su sala, el nuevo ciclo culinario de Telefe.

Dada a la experiencia de Mica en la cocina, fue invitada especial al programa a participar y su estancia en el ciclo contó públicamente una difícil situación que pasó con su hijo recién nacido. Consultada por su nueva vida como madre, la periodista contó que por fin ella y el bebé pudieron dormir con normalidad. “Mi hijo me asustó al verlo dormir tan plácidamente tantas horas seguidas. Cosa que me sorprendió y me llenó de temor al verlo tan tranquilo”.

“Nunca antes lo había visto así, por lo  que me paré a despertarlo y a tocarlo. Estaba profundamente dormido. Parece que trabajó conmigo, jajaja, descansó unas cuatro horas. Maravilloso. Pude dormir tres horitas tranquila y fue muy gratificante”, confesó Mica Viciconte.

En otras líneas, Mica Viciconte y Fabián Cubero publicaron un conmovedor video del nacimiento de su hijo con la canción “Te esperaba” de Carlos Rivera de fondo. “A un ladito de la cama, te soñé, presentí, cada día tu mirada, tu llegada, me rendí”, dice la letra de la melodía del artista mexicano.

Publicación que rápidamente se llenó de likes y mimosos comentarios de famosos, amigos y seguidores, quienes no se cansaban de comentar las emotivas fotos del parto del hijo de Mica y los primeros minutos de vida del bebé.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS