Última hora

Municipalidad de Salta

Cómo funcionarán los servicios municipales el fin de semana largo

Estos serán los horarios de los servicios durante este fin de semana extendido

Cómo funcionarán los servicios municipales el fin de semana largo

Desde la Municipalidad de Salta dieron a conocer el cronograma de servicios municipales durante este fin de semana extendido del 17 al 20 de junio. El 17 es decir hoy se conmemora el aniversario del fallecimiento del General Martín Miguel Güemes y el 20 es el Día de la Bandera. 

Limpieza y recolección de residuos: funcionaran de manera habitual sin ningún cambio, según la Secretaría de Servicios Públicos y Ambiente. Incluso habrá un operativo especial de limpieza en el recorrido que harán los gauchos a caballo durante la marcha que se realizará hoy en honor a Güemes.

Cementerios municipales San Antonio de Padua y De la Santa Cruz: solo atenderán con guardias para sepelio de 7:00 a 13:00. 

Servicios veterinarios: el Hospital Municipal de Salud Animal atenderá con una guardia para emergencias de 8:00 a 13:00, en calle Lavalle 542, según informó la Secretaría de Bienestar Animal. 

Servicios de emergencias: según la subsecretaría habrá guardias activas y un dispositivo especial durante el fin de semana con recorridos preventivos en distintos puntos de la ciudad. Está habilitado el número 105 para urgencias. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS