Última hora

FESTEJO TERMINA MAL

El Chaqueño Palavecino no pudo disfrutar del festejo a Güemes: "Ya no vuelvo a Vaqueros”

El cantante se fue indignado de la localidad de Vaqueros

El Chaqueño Palavecino no pudo disfrutar del festejo a Güemes: "Ya no vuelvo a Vaqueros”

SALTA (Redacción Voces Críticas) En medio de los festejos que se llevaron a cabo en homenaje a la muerte del “héroe gaucho”, Martín Miguel de Güemes, la localidad de Vaqueros celebró con la presencia de varios artistas en una nueva edición del conocido festival “Vaqueros le canta a Güemes”. El Chaqueño Palavecino se hizo presente en el lugar, pero se retiró muy indignado.

El Festival concluyó a las “apuradas” prácticamente. Mientras el cantante estaba arriba del escenario, fue interrumpido por el Jefe de la Policía quien tenía órdenes de detener el evento. Al respecto, el folclorista se mostró enojado ya que “canto con el alma, no me quiten más, no soy delincuente, soy un cantante".

Afirmó que lo colocaron tarde en el orden de artistas. Debió subir al escenario recién a las 4 a.m. y ni siquiera pudo terminar su show antes de que fuera interrumpido. "Me cortaron el show porque subió la policía, me mandan tarde y la gente pide más", comentó el Chaqueño Palavecino en diálogo con Todo Salta Noticias.

Indignado, dejó en claro que “ya no vuelvo a Vaqueros, no le debo nada a nadie, soy un hombre grande, tengo un rango en el folclore y sigo defendiendo el estilo en esta provincia y el resto del país". El Chaqueño se sintió “usado”, y se lamentó por la gente que había pagado una entrada para verlo.

“La gente, el pueblo estaba alegre y que suban y te corten, para qué diablos venimos”, por no decir que “la gente paga la entrada, gasta”, comentó el Chaqueño. Por su parte, aseguró que su enojo no está relacionado con el Intendente Daniel Moreno.

Alegó que “está todo bien con el intendente”. Sin embargo, no piensa volver a participar en ninguna de las actividades de la localidad. Al ser una “persona mayor”, no le gustó para nada la forma en la que lo trataron a él y a los espectadores, quienes esperaron por horas para un show tan corto.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS