Última hora

Elecciones 2023

Patricia Bullrich afirmó que Juntos por el Cambio está fuerte en Salta

La candidata a presidente por el espacio dijo que hay un equipo capacitado en la provincia

Patricia Bullrich
La candidata a presidente visitó Salta y respaldo su partido
La candidata a presidente visitó Salta y respaldo su partido

 SALTA (Redacción Voces Críticas). En su paso por Salta, la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, afirmó que hay un equipo en Salta preparado para trabajar en la provincia. La referente de Juntos por el Cambio lo dijo en el marco de la partipación por los festejos al General Martín Miguel de Guemes.

 En este sentido, Bullrich aseguró que el prócer le genera un enorme respeto debido a que, en su paso por el Ministerio de Seguridad de la Nación, admiró su papel dentro de Gendarmería, quien más la representaba.

 

 Además, la futura candidata a presidente se refirió a la importancia que tiene el recordar y vivir nuestra historia, así como también que "nos sintamos parte de todos y cada uno de los patriotas de nuestro país que forjaron nuestra Nación", afirmó.

Patricia Bullrich sostuvo que Juntos por el Cambio trabaja para "un cambio fuerte, contundente, un cambio de verdad", aseguró. De esta forma, instó a los salteños a confiar en la propuesta del espacio para las elecciones del año que viene.

 

 Segun ella, entiende que los argentinos están angustiados y viven una realidad muy dura, por la que ellos estan trabajando, listos y preparados para generar el cambio mediante una oposición fuerte con buenas propuestas.

 Por último, Patricia Bullrich explicó que durante el último tiempo concejales y funcionarios de otros espacios políticos locales se incorporaron a Juntos por el Cambio. "Compartimos los valores del trabajo, la producción y donde las personas puedan progresar".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS