Última hora

ACCIDENTE

Tragedia desde temprano: un motociclista perdió la vida al impactar contra un vehículo

El accidente de tránsito ocurrió en la ciudad de Aguaray

Tragedia desde temprano: un motociclista perdió la vida al impactar contra un vehículo

SALTA (Redacción Voces Críticas) A primera hora de la madrugada, se produjo un accidente fatal. Un vehículo y una motocicleta chocaron de frente sobre la Av. Mariano Moreno y Balcarce. Producto del impacto, el motociclista perdió la vida. 

A la 1 a.m., el Sistema de Emergencias 911, fue alertado sobre un siniestro vial en la ciudad de Aguaray. Un automóvil manejado por un abuelo terminó impactando contra un hombre de 31 años que viajaba a bordo de una motocicleta. 

Enseguida se hizo presente personal de la Comisaría N° 46, al igual que efectivos de Seguridad Vial, bomberos y personal de salud. El motociclista fue trasladado de urgencias al hospital ante la gravedad de su cuadro. Sin embargo, arribó al centro de salud ya sin signos vitales.

Desde Voces Críticas desconocemos el estado de salud del hombre mayor. Cabe destacar que la víctima representa la quinta muerte por accidente de tránsito en lo que va del mes de junio. Una lamentable cifra, tomando en cuenta que 66 salteños fallecieron en lo que va del año.

Por su parte, la policía investiga los motivos por los que se habría producido el accidente. El automóvil transitaba por Av. Moreno, de este a oeste, hasta que impactó con la motocicleta que terminó perdiendo el control y derrapando sobre el asfalto. Incluso el casco del conductor terminó cayendo a un lado.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS