Última hora

ABERRANTE

Indignante: fingió tener contracciones para entrar a robar a la casa de un jubilado

Un abuelo quiso ser un buen samaritano, y terminó sufriendo a mano de los ladrones

Indignante: fingió tener contracciones para entrar a robar a la casa de un jubilado

NEUQUÉN (Redacción Voces Críticas) Una familia protagonizó un robo de lo más indignante. El pasado martes, a horas del mediodía, una mujer solicitó ingresar al baño de la casa de un jubilado, ya que tenía contracciones por el embarazo. La pareja de la mujer aprovechó el momento para llevarse los bienes de la vivienda. 

Un abuelo de 74 años fue víctima de un robo. Mientras se encontraba en su hogar, en compañía de sus hijos y nietos, una señora solicitó permiso para ingresar al baño. Al estar embarazada, estaba presentando molestías a causa de contracciones. 

El jubilado, oriundo de Neuquén, accedió sin problema. Permitió que pase la mujer junto a su hijo menor de edad. Por su parte, la pareja de la joven quedó parado en la puerta. Al notar que nadie le estaba prestando atención, aprovechó para robar dos teléfonos celulares.

Cuando la familia se fue, el abuelo se percató del asalto. Intento encontrar a los involucrados pero ya se habían ido y no tenía idea sobre dónde podían estar. Enseguida se contactó con la policía, quienes quedaron en investigar sobre lo sucedido. 

Sin embargo, la poca información recabada hasta el momento hace difícil concluir exitosamente la investigación. Se desconocen la identidad de los perpetradores y su paradero actual. Mientras tanto, el abuelo aún se lamenta de que su buena voluntad haya sido pagada con semejante moneda.

Cabe destacar que el hecho tuvo lugar en la localidad de Cutral Co de la Provincia de Neuquén. A eso de las 1 de la tarde, una mujer embarazada engañó para permitir que su pareja robara una vivienda. Sin vergüenza, ingresaron y se fueron a los pocos minutos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS