Última hora

ENTREVISTAS/SALTA

Horacio Lagos: “Estamos muy contentos de poder llevar a cabo la tercera edición de esta Expo Cogollos”

El referente de la Asociación de Cultivadores Cannábicos del NOA invita al encuentro en el que cultivadores y gente afín del sector disfrutará de degustaciones, merchandising y espectáculos musicales

Horacio Lagos: “Estamos muy contentos de poder llevar a cabo la tercera edición de esta Expo Cogollos”
Por Redacción Voces Críticas
viernes 17 de junio de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas)  Salta tendrá este viernes 17 de Junio la #GENERALXS22 3raEdición, primera exposición de la industria Cannábica de la región desde 2018. Organizado y auspiciado por asociaciones y comerciantes locales y nacionales se llevará a cabo la 3ra Expo Copa GENERALXS22 "Cogollos Libertadores del NOA", edición que llega en un contexto legal donde el autocultivo de cannabis se autoriza desde el Ministerio de Salud de la Nación y la reciente promulgación de la Ley de Industrialización del Cáñamo y Cannabis, evidencia desde el Gobierno Nacional una política de Estado que apunta al cannabis y al cáñamo como generador de salud, bienestar, riqueza e ingreso de capitales para la Argentina.
En este contexto, Voces Críticas dialogó con Horacio Lagos, referente de la Asociación de Cultivadores Cannábicos del NOA.


El referente comentó: “Básicamente puedo decir que vamos a tener otro desfile, el desfile de la comunidad cannábica, el Desfile de Cogollos, en su tercera edición, y va a haber un evento que va a constar de la exposición de la industria comercial, todo lo que tiene que ver con la producción de insumos para cultivo, va a haber marcas nacionales, internacionales, de Salta que cada vez son más, es una Expo como tantas otras. El evento va a cerrar con artistas como DJ Lana, Popa, Chiara Aciar, BARRABINO, Leo Camargo, ADOBE y Poncho Mulato. La participación es internacional, habrá incluso medios internacionales a cubrir el evento, vienen también jurados con mucha experiencia en el tema, algunos vienen de Neuquén, otros de Buenos Aires y hasta de Córdoba”.

“La Expo se realizará este viernes 17 de junio desde las 16:20 en el Club Social Kenedy, las entradas están en venta en nuestro Instagram @cogolloslibertadores y a través de los artistas a un costo de $1500 con opción a comidas y bebidas libres y pagas”, concluyó Horacio Lagos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS