Última hora

"DETALLES"

Esto escribió la China Suárez de Rusherking que generó risas a sus seguidores

La actriz le hizo un halago a su novio pero la repercusión de sus fans no se hizo esperar

Esto escribió la China Suárez de Rusherking que generó risas a sus seguidores

Para nadie es un secreto que el romance entre la China Suárez y Rusherking va en viento en popa, desafiando todas las críticas que se han especulado contra ellos. De hecho, ya no esconden su amor y disfrutan de poder compartirlo públicamente sin pensar en el qué dirán. Así fue que en esta ocasión, la actriz comentó una publicación del músico que causo risa a sus seguidores.

Es de público conocimiento la palabra con la que Rusherking con la que confirmó inicialmente que estaba saliendo con la China Suárez, esa expresión que pocos conocían pero que muy pocos entendían. Sin embargo, se convirtió en una muletilla de uso general para expresar con emoción grandes logros.

El joven cantante compartió en su perfil de Instagram un video que grabó el videoclip de “Bandido” y la China Suárez respondió la publicación con una frase de él que dejo sorprendido a todos. Rápidamente los seguidores no tardaron en reaccionar a su comentario y muchos se divirtieron de ver cómo ahora es su misma novia quien se animó a imitarlo.

De momento, el cantante no le respondió el comentario a su novia, pero esas interacciones públicas entre ambos dejan en evidencia que la relación está afianzada y que crece a pasos agigantados. Es preciso acotar que también hemos visto otras publicaciones de Rusherking en la casa de la China Suárez, la más reciente fue cuando fue invitado a almorzar por la ex de Benjamín.

Por otra parte, Luli Fernández confesó en Socios del Espectáculo que la China Suárez y Rusherking fueron protagonistas de una producción de fotos para la peluquería de uno de los amigos de la actriz.

Mientras que la panelista del ciclo expresó: “Armaron todo mega confidencial. No estuvieron solos. En medio de la producción llega Emilia Mernes. Quien también forma parte de esta publicidad. Ella no quiso tomarse fotos a solos con el músico, ya que no era armar polémica con la China Suárez”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS