Última hora

POLICIALES

Terrible accidente vial se produjo en una ruta

Esto se podría haber evitado. Todos los detalles dentro de la nota

Terrible accidente vial se produjo en una ruta

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) En la jornada de hoy, se produjo un accidente vial sobre una de las rutas de Santa Fe. Este suceso fue lamentablemente mortal. De esta manera, este hacho se suma a la lista de los choques de este día.

En esta línea, tres ciudadanos fallecieron al instante y otras tres personas tuvieron serias heridas producto del impacto que provocó dicho choque. Cabe destacar, que este se produjo cuando un auto se trasladaba desde el norte hacia el sur cuando de un momento al otro chocó de frente contra otro automóvil.

Según las pericias, las víctimas fatales se pudieron identificar como Carina Cardozo, Martín Rivoira y Damián Duarte. Este último tenía apenas unos 10 años, lo que hace que este siniestro vial fuera toda una tragedia.

A su vez, el Equipo Técnico Criminalística de las fuerzas policiales afirmó que el conductor de uno de los vehículos en un momento perdió el control del automóvil por el hecho de que había agua sobre la ruta provocando así el accidente vial.

A los tres sobrevivientes de este mortal siniestro, los trasladaron al hospital más cercano. En este caso era el Hospital Central de Reconquista. Allí, estos ciudadanos quedaron internados por uno cuantos días para que les hagan estudios.

Por todo lo antes mencionado, el tránsito de la ruta provincial 1 estuvo totalmente interrumpido a causa de este terrible accidente. Por tal motivo, los otros vehículos tuvieron que desviarse por la ruta nacional 11.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS