Última hora

ARGENTINA

Conocé lo que hizo una mujer con su auto

Un hecho que se sigue repitiendo simultáneamente. Todos los detalles dentro de la nota

Conocé lo que hizo una mujer con su auto

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) En la jornada de hoy, se dio a conocer que una mujer dejó muy mal estacionado su vehículo en pleno barrio de Belgrano. A partir de este hecho, los vecinos decidieron escracharla en las redes sociales.

El auto que utilizaba esta ciudadana era un Honda Fit de un color gris, que los vecinos se lo escribieron todo colocando la palabra “rampa”. Con esto, los vecinos daban cuenta de la utilidad de la rampa, que estaba bloqueada por el vehículo. 

Asimismo, según los vecinos de la zona este tipo de situaciones no es la primera vez que ocurre un hecho de estas características. Hasta lo que se sabe, esta mujer dejó su auto alrededor de quince días estacionado en el mismo lugar.

Ante esta situación, la dueña de este vehículo lleva acumulado un monto de $205.456 de multas. Lo que hace que si paga con un descuento sería un valor de $161.681. A su vez, esta mujer lleva unas 19 infracciones siempre por la misma zona.

“No había otro lugar en la calle para estacionar”, manifestó la mujer justificándose por la acción que había cometido. Claramente no le importó nada, si había personas que necesitaban pasar por esa rampa.

Muchos vecinos salieron a manifestarse respecto a este tipo de problemáticas. Siendo que todos ellos, están cansados de que estacionen siempre en el mismo lugar. Por lo tanto, se vieron muy molestos en cuento a esto.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS