Última hora

"DETALLES"

Vinculan a Matías Defederico por feroz agresión a equipo de Socios del Espectáculo

El ex deportista fue señalado por el camarógrafo del ciclo, Uriel Ciancio, después que el entorno de la expareja de Cinthia Fernández le arremetió el coche.

Vinculan a Matías Defederico por feroz agresión a equipo de Socios del Espectáculo

Matías Defederico fue vinculado por Uriel Ciancio, camarógrafo del programa de Socios del Espectáuclo, como responsable de la terrible agresión recibida por parte del entorno del ex jugador. El cámara y Celina Hernández entrevistaron a Defederico fueron víctimas de la mala acción del ex de Cinthia quien arremetió contra el vehículo en el que se transportaba durante la cobertura.

Rodrigo Lussich fue el encargado de anunciar que el programa tenía una cobertura de Socios del Espectáculo exclusiva pero tuvo un daño colateral que fue destrozarle el vehículo a un trabajador del medio.

“Matías Defederico fue encontrado por Celina Hernández y Uriel, nuestro camarógrafo iba en su vehículo y mientras esto ocurría, él en compañía de otras personas dañaron el coche”. Señaló Adrián Pallares antes de la entrevista.

Antes esta dura acusación, Defederico se mostró de una manera poco amigable al hablar pero al final terminó reconociendo su actitud. “La mejor con ustedes, de verdad lo siento. Le envió un fuerte saludo. Disculpen por haberlos hecho esperar. Estaba con mis amigo eso es todo”.

“Aún tengo una relación con Laura, estamos muy bien, gracias. Por ahora no voy a ser padre. Lau tiene sus hijas, yo tengo las mias”. Dijo Matías a los periodistas quienes intentaban sacarle más información en torno a lo relacionado con el feroz encuentro con los del equipo de Socios del Espectáculo.

Al parecer todo comenzó cuando realizaban una nota que empezó áspera después hubo risas y cuando regresaron al coche, habían destrozado todo el carro del trabajador del programa. Ante este hecho, se procedió a hacer la denuncia, ya que el mismo laburante vio a las personas que acompañaban a Matías Defederico.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS