Última hora

POLICIALES

De terror: un preso se escapó y mirá que hizo

El hombre tenía unos 38 años de edad. Todos los detalles dentro de la nota

De terror: un preso se escapó y mirá que hizo

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) En la jornada de hoy, salió a la luz que un preso se escapó de la cárcel en la que estaba, para dirigirse a un la terminal de ómnibus de la ciudad balnearia de Mar del Plata.

Este sujeto estaba tras las rejas desde el mes de marzo de este año. De esta forma, se escapó y rápidamente fue a la terminal a tomarse un micro haciéndose pasar por el hermano. Para esto, la policía llegó a tiempo antes que se dirija hacia Florencio Varela.

Asimismo, la policía de la ciudad de Buenos Aires se encargó de seguir todos los movimientos de este ciudadano que pretendió ser mucho más vivo que la propia fuerza policial. Este preso compró el pasaje con el DNI del hermano sin ningún tipo de problema.

Tiempo más tarde, la policía trasladó al preso nuevamente a la cárcel de Batán donde se encontraba antes que se escapara. Por lo que esta persona había cometido un abuso sexual en la ciudad de Monte Hermoso.

A su vez, las fuerzas policiales habían publicado una recompensa de un total de cinco millones para poder detenerlo a tiempo. Claramente este “autor de los hechos de abuso sexual gravemente ultrajante, agravado por ocasionar grave daño en la salud mental de las víctimas”, cerró la causa.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS