Última hora

"DETALLES"

Esto hacía Gerard Piqué para engañar a Shakira y no ser descubierto

Medios españoles sacaron a la luz pública las estrategias que usaba el jugador para serle infiel a Shakira

Esto hacía Gerard Piqué para engañar a Shakira y no ser descubierto

La separación de Shakira y Gerard Piqué sigue siendo polémica entre los medios de comunicación después de ser confirmada su separación con la bailarina colombiana. En medio de las versiones de infidelidades por parte del jugador, la revista española Socialité comentó cómo el deportista español se las ingeniaba para salir de fiesta y encontrarse con sus “amigas”.

Según la publicación, Gerard Piqué se trasladaba en taxi y no usaba el suyo propio para que nadie lo reconociera y pasar desapercibido entre la multitud. Y puertas de servicio para entrar a salones privados, donde se encontraba a solas con sus nuevas conquistas.

En uno de esos bares, el salón privado tiene unas cortinas de color rojo y unas escaleras que llevan a un segundo piso donde, según fuertes rumores, los jugadores de la Selección del Barcelona hacen fiestas con mujeres cada vez que ellos pueden, derrochando cantidad extremas de dinero y licor.

Ante esta versión de infidelidades de Gerard Piqué se sumó el rumor de que el deportista habría decido dejar de ocultarse y mostrarse como si nada hubiera pasado con su nueva conquista. Desde el podcast Mamarazzis afirmaron que el ex de Shakira estaría viéndose con una joven rubia de 22 años cuyas iniciales son CM.

Los comunicadores afirmaron que el entorno de Gerard Piqué quiere proteger a esta chica del acoso mediático en el cual se ha visto envuelta. “esta joven es alguien muy especial para nosotros”, indicaron. Como si esto fuera poco, también aseguraron que hacen días atrás, el deportista y esta chica que hasta se desconoce su verdadera identidad se encontraban en una localidad catalana, en una actitud muy sospechosa y mimosa en el coche del futbolista español.

De momento, el defensor no se ha pronunciado en afirmar o negar de lo que se comenta de él. Solo queda esperar hasta donde llegará esta ida y vuelta donde los protagonistas de esta lamentable ruptura son dos celebridades muy queridas en el mundo del espectáculo, como lo son Gerard Piqué y Shakira.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS