Última hora

qué momento

Es viral: un salteño contó que vio un OVNI camino a Cafayate

El hombre contó su historia y asegura que le sacó un foto al extraño objeto

Es viral: un salteño contó que vio un OVNI camino a Cafayate

SALTA (Redacción Voces Críticas). En Salta, más precisamente camino a Cafayate, un salteño asegura haber visto un OVNI. El hombre contó, en exclusiva con El Tribuno como fue su experiencia que duró cerca de 5 minutos. Cuando lo vio, le sacó unas fotos.

Un profesor de filosofía contó su experiencia paronormal con un OVNI camino a Cafayate. “Estaba solo en la ruta a la altura de El Sapo. Me paré a un costado y lo observé un largo rato: si me tiene que llevar que me lleve, me dije”, contó Carlos Paz Morales.

“Yo regresaba a Salta el miércoles por la madrugada, como lo hago habitualmente todas las semanas luego de dar clases en la ex Escuela Normal de Cafayate. Eran cerca de las 4, cuando de repente veo que una luz me alumbra por detrás de la camioneta. Pense que era un auto, pero al mirar por los espejos no había absolutamente nada”, detalló.

Su anécdota con el OVNI conmocionó a todos los salteños. Lo vio muy cerca suyo, entre los cerros. Aseguró que era una luz era blanca y bastante grande”, detalló el docente que se movía de izquierda a derecha, a gran velocidad.

Le sacó foto

“Me dije a mí mismo, de aquí no me voy pase lo que pase. Si me tiene que llevar, que me lleve. Y sin quitar la vista del cielo, porque estaba como hipnotizado saqué el celular, puse en cámara y tomé unas fotografías. Estábamos solos, ese extraño objeto, yo y el desierto, sumidos en una profunda oscuridad y en un apabullante silencio”, aseguró

Contó que el encuentro con el OVNI duró alrededor de 5 minutos. Sin embargó, asegura que en una milésima de segundo, como un rayo de luz, el objeto se esfumó”. Le puso sacer varias fotos, y asegura que es mucho más grande de lo que se puede apreciar.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS