Última hora

"DETALLES"

Así de ostentosa es la mansión de Pampita

La diosa se animó y compartió algunas fotografías de esta majestuosa vivienda en la segunda temporada de su reality

Así de ostentosa es la mansión de Pampita

Pampita estrenó su segunda temporada de “Siendo Pampita”, el reality donde debuta como protagonista. En esta nueva temporada, la modelo de 43 años se atrevió a mostrar parte de su refugio en Nordelta, sitio donde suele pasar los fines de semana con sus adorables hijos.

“La casa es realmente acogedora donde se puede pasar cómodamente el verano, donde podrás inmortalizar un hermoso recuerdo. Es cuando todos cargamos energía para el año”, contó Pampita en un fragmento de su ciclo.

La inmensa casa es alquilada y cuenta con un lago artificial, donde la familia completa acude a practicar kayak y los más pequeños disfrutan de una elástica. “En ocasiones me dan ganas de comprarla, pero el costo es muy elevado. Cerca de un millón de dólares. Queda cerca de la casa de Wanda, quien vive diagonal, por la laguna”, comentaron algunos conocidos de Pampita.

También posee un inmenso parque, esta residencia es fenomenal, posee amplios livings con ventanales con vista al lago y varias habitaciones para la comodidad de toda la familia compuesta por los tres hijos de Pampita y los dos hijos de su pareja, Roberto García Moritán.

A finales de 2020, Pampita y Roberto García Moritán decidieron irse a vivir a otra casa más grande específicamente en Capital Federal para acomodar su numerosa familia cuando se encuentra con su rutina laboral y escolar.

Fue entonces, cuando la pareja se instaló en una residencia de tres pisos en Figueroa Alcorta que cuenta con una preciosa pileta climatizada, once baños y siete habitaciones. A pesar del hermetismo con que la presentadora manejo esta noticia en Confrontados mostraron cómo es la lujosa propiedad de la modelo que cuenta con un playroom, una cocina con dos hornos y dos cachas, escaleras de mármol así como todo el piso elaborado del mismo material.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS