Última hora

policiales

Feriado XXL accidentado: brutal choque este viernes en Salta

Dos vehículos chocaron fuertemente y habría heridos graves

Feriado XXL accidentado: brutal choque este viernes en Salta

SALTA (Redacción Voces Críticas) En el primer día del feriado XXL se registró un terrible accidente. Los accidentes viales en la provincia continúan en un alto índice. Siendo una de las provincias con más cantidad de siniestros viales.

En esta tarde del viernes de feriado XXL chocaron fuertemente dos vehículos. El accidente habría ocurrido de frente. Fue entre un Volkswagen blanco y un Renault 12 negro. El siniestro ocurrió en la esquina de calles Santa Fe y Tucumán

Los vecinos de la zona que estaban cerca informaron acerca del gran ruido que se escuchó por el impacto entre los dos autos. Al lugar del siniestro, arribaron rápidamente efectivos de la policía de Salta. El tránsito tuvo que ser interrumpido hasta que desocuparon el área los investigadores.

Por el momento no se ha informado oficialmente si el accidente tuvo como resultado personas heridas. Hasta la publicación no se conoce la cantidad de personas que viajaban dentro de cada vehículo. Se espera el reporte oficial en las próximas horas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS